Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 14 de abril de 2017

LIBRE PARA AMAR.



Eres la respuesta a todas mis preguntas.
Eres el refugio de mis alegrías y mis penas.
Eres quien a la tristeza le pone sonrisas.
Eres mi luz, eres mi brisa.

Eres un volcán de sentimientos.
Eres quien susurra a mis oídos sus miedos.
Eres quien apoya su cara en mi pecho
y en la profundidad de las noches me regalas un te quiero.

Eres algunas veces niña otras toda una mujer.
Eres quien busca sentirse cuidada por todo mi ser.
Eres la que escucha mis consejos
 y reaccionas cuando no estas de acuerdo con ellos.

Eres esperanza, optimismo y fuego.
Eres quien acuna en su rostro mis besos.
Eres el sol de cada mañana
que brilla y brilla sin importar nada.

No me importa lo que se diga de ti.
Si contigo aprendí a conjugar el verbo amar
de todas las maneras posibles.
Y hoy puedo sentirme feliz
libre para amar.

KASPER
(POEMAS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!