Disfruta de estas imagenes que son una caricia para tu corazón y tu alma!

PELICULAS 24 HS

domingo, 25 de julio de 2010

Carta a mi Tio del alma


Hola amigos/as hoy me tomo el atrevimiento de hacer una carta pública dirijida con todo mi cariño y mi amor para mi Tio de Venezuela que nos visitara hace muy poco con toda su familia aquí en Mar del Plata. Espero les guste y sino espero que a mi tio le guste porque hacia el va dirigida.

Hola Tio querido, no sabes lo feliz que me hiciste y nos hiciste volver a estar contigo. Pasaron tantos años desde aquella vez que aún esta en mi memoria cuando partieron en busca de trabajo y un mejor porvenir. Tengo siempre en mi memoria esa foto del adios en el aeropuerto, sus miradas la de mi amada Tia que hoy ya no esta con nosotros pero si esta desde nuestro corazón.
Pasarón tantas cosas desde aquella vez... tantas alegrías... tantas penas... que hoy que púdimos tenerte aquí con nosotros queria que supieras lo enormemente feliz que nos hiciste a todos. Te amamos Tio a ti y toda tu hermosa familia.
Dios te dio la posibilidad de que vuelvas y poder disfrutar de estar juntos otra vez en familia. Aquí Tio estamos y estaremos siempre para ti, no te olvides de nosotros y si podes de alguna manera volver te estaremos esperando con los brazos abiertos. No te olvides lo que te dije antes de partir "la vida es una sola y demasiado corta como para verla pasar a la distancia" por eso, si aquí fuiste feliz en mi Argentina que es tu Argentina, volve pero volve para quedarte para siempre con nosotros. Son nuestros últimos años juntos... ya estamos mayorcitos todos y Yo me incluyo... que mejor que vivirlos en familia aquí con quienes te quieren y te queremos ver feliz... pensalo!
Que Dios te bendiga Tio querido del Alma a ti y a mis Primos que los requiero a todos muchisimo!
Nos vemos pronto... vive la vida con plenitud... no te encierres... ni cierres a la vida... queda mucho camino por recorrer... y que mejor que estando juntos...  Que así sea..! Hasta pronto Tio...

                                        TU SOBRINO: OSCAR - KASPER PARA MI BLOG

Gracias amigos por permitirme compartir esta carta que en realidad va dirigida a mi querido Tio pero un poco quería hacer público en mi blog la felicidad de haberlos visto luego de tantos años a mi Tio y toda su hermosa Familia... Gracias! - hasta la proxima. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz Mi historia tu Pagina de Inicio o tu Favorita

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sugerencias-pedidos-contacto-amistad:

Otro mail disponible para contacto Amigos

Los Clips de YouTube

Loading...

Cumpleaños de Mi Historia entre tus dedos