Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 2 de octubre de 2014

EL AMOR LA FUERZA DE MI CORAZON



Hubo momentos 
en los que preferí
estar muerto.
Hasta tiempos 
en los que me sentí así...
Hubo veces 
en los que mi corazón
se detuvo frente 
a sus besos apasionados.


Hubo mucho camino 
recorrido juntos.
Momentos muy felices... 
a los que no faltaron amargos...
Todo formo parte 
de nuestra historia...
Una historia 
que hoy a la distancia 
parece tan lejana.


Nada termina 
hasta que se termina.
Llevo su tiempo 
superar ese gran amor. 
Mas todo se supera...
No existe pena sin fin 
para el amor...


Supe encontrar las respuestas
a cada una de mis interrogantes
de los para y porque 
se termino el amor.
Fue necesario superar
el duelo de ese amor quebrado,
para renacer en otra persona
que es la que hoy 
puede decirte sin temor 
a equivocarse que te ama
con toda la fuerza de su corazón.

KASPER
(Poemas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!