Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 10 de julio de 2010

Reencuentros

Hay momentos en nuestras vidas en los que es muy bueno detenerse un momento y pensar en todo aquello que perdímos o dejamos pasar casi sin darnos cuenta. Tal vez muchas de esas cosas ya no las podremos recuperar pero otras dependera de nosotros volverlas a tener. Es en este punto donde aparecen los reencuentros.



Reencontrarse con unos mismo puede ser un buen motivo de reencuentro, es decir recuperar aquel o aquella persona que alguna vez fuimos y por diversos motivos perdímos. Sería bueno pensar en recuperar a esa persona... si en realidad esa persona que buscamos todavía la podemos recuperar y existe muy adentro en nuestro corazón.
Otro buen reencuentro sería el de volver a ver personas: amigos o parientes que significaron mucho en nuestas vidas y por diversos motivos perdímos el contacto con ellos.



El reecontrarse con Dios o aquello que creemos y alimenta nuestra fe sería otro hermoso motivo de reencuentro. En definitiva queridos amigos/as hoy quise un poco hablar de los reencuentros porque considero que muchos de nosotros por diversos motivos dejamos de tener contacto con algunas de estas situaciones que les plantee y que lindo sería proponerse mañana o ahora mismo comenzar a reecontrarse con todo eso que tanto bien nos hizo. Los dejo pensando sobre estas reflexiones esperando haberlos hecho pensar un poco sobre esto y ojala mañana uds empiecen a reencontrarse como YO con muchas de estas cosas y otras tantas mas que serían innumerables de escribir para bien de sus vidas. Hasta la proxima amigos/as. KASPER

Para el final les dejo este hermoso video de Laura Pausini- Las cosas que vives

1 comentario:

  1. Un blog interesante :)
    cuando quieras pasate por el mio tmb es un poco de mi vida y sobre algunas poesias mias o de poetas
    besitos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!