Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 23 de abril de 2012

Cierra los ojos y observa


No se cuando, ni como sucedió...
pero un día me encontré solo.
Solo frente al mundo, 
sin nadie mas con quien compartir
lo que me pasaba o dejaba de pasar.
Empezar cada día era escribir 
un capitulo que prefería olvidar.
Como empezar a dejar de lado
todo el dolor que encierra la soledad?
Hasta que un día sin buscarlo 
llego hacia mi una luz.
Que poco a poco fue aclarando 
mi existencia y la razones de mi soledad.
Fue esa misma luz me hizo ver 
que nada ni nadie es imprescindible.
Tu puedes amar y ser amado...
Solo aprendiendo a estar 
bien con Vos mismo y tu soledad... 
podrás estar bien con alguien mas.
Quien ama no lastima, 
no daña, no traiciona.
Así fui aprendiendo a digerir mi situación.
Hoy a la distancia cierro los ojos y veo...
con claridad cuales fueron mis errores.
Veo como el amor muchas veces
nos enceguece, hasta el punto de dejar
de ser nosotros mismos
solo por agradar a los demás.
Dejamos de lado personas y cosas 
que eran importantes... por ese amor.


El estar enamorado es 
un estado maravilloso 
en el que dos seres 
deben aprender a convivir
con sus virtudes y sus defectos.
Con sus gustos y placeres cotidianos.
Nadie debe dejar de lado 
aquello que le hacia bien
por complacer a su pareja.
Aquel que te ama te acepta
 como te conoció, 
sin buscar cambiarte a su antojo.
Tu eres el dueño de tu vida.
Si aun teniendo los ojos bien abiertos
no puedes ver esto que te digo...
te prepongo algo: 
"cierra los ojos y observa"
muy desde adentro de tu ser.
No olvides de donde vienes 
y hacia donde vas... 
Debes decir:
nunca dejare de lado 
mis valores por amor,
nunca dejare de ser 
quien soy por un amor,
nunca aceptaré 
que me dañen por amor.
Si por esas cosas de la vida
 te enamoras...
recuerda siempre que tu felicidad 
esta por encima de todo
 y de todos.
Vive y deja vivir. 
Se feliz y haz feliz a los demás.
Así pude seguir adelante con mi vida 
esperando sorprenderme cada día
con lo que esta, 
me tiene preparado.

KASPER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!