Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 2 de abril de 2012

Malvinas siempre fueron y serán Argentinas


Como no rendir homenaje en un día como hoy a todos aquellos soldados que dejaron su vida por la patria. 
Hablar de Malvinas queridos amigos de Latinoamerica y el mundo es hablar de un trocito de nuestro corazón. Es no poder entender como un país colonialista como Inglaterra ocupe territorios totalmente ajenos con total impunidad durante tantos años. Aún sabiendo que nada tienen que ver con su patria pero con una idea y una cultura expancionista 




Hoy 2 de abril de 2012 recordamos a 30 años el día que Argentina recupero esa parte de territorios que son totalmente nuestras, por historia, por documentación, por dictámenes de Naciones Unidas, por el apoyo de la mayoría de los países Latinoamericanos que saben que nada tienen que hacer los ingleses en esos territorios que no les pertenecen bajo ningún concepto.




Quiero recordar hoy a todos aquellos soldados que dejaron sus vidas en combate y a todos los demás que de una u otra forma participaron en aquel momento de ese acto de recuperación, mas allá de que todos sabíamos que era un lucha desigual.




Somos conscientes que a pesar de haber realizado un acto de suicidio (intentar enfrentarse a la tercera flota mas importante de guerra del mundo) demostramos mas allá de eso que defendemos una causa justa y nuestra y vamos a seguir reclamando de por vida esos territorios siempre por medio del dialogo y por el unico camino posible para que quede demostrada nuestra soberanía, LA PAZ ... porque las MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS!


KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!