Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 6 de abril de 2012

Momentos felices de un amor


Hoy desperte pensando, 
en momentos felices de nuestra relación.
Así llegaron a mi mente
pequeños instantes en imágenes 
de nuestras vida juntos...

El ver tu rostro cada mañana 
despertando junto a mi.


Tu piel fundida con mi piel en un abrazo
que ambos deseamos no tenga fin.


Tus dedos apagando el reloj 
queriendo ganarle minutos al sueño.



Tu susurro a mi oído expresando 
cuanto me amas cada día.



Tu sonrisa iluminando mi vida 
cada vez que estamos juntos.



Tus ganas de vivir 
y disfrutar de la vida juntos.



No importa cuanto vivamos
si cada momento juntos 
es un instante de felicidad.



Cuando nos unimos dije 
mi amor es para siempre.


Hoy quiero decirte 
que nada ni nadie podrá 
cambiar ese sentimiento por ti.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!