Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 22 de abril de 2012

Te vi


Te vi dibujar mi nombre en esa servilleta, 
junto a una sonrisa escondida en silencio
aquel día en que nos conocimos.
Te vi caminar presurosa a tu trabajo,
con la mirada en la nada...
aunque se bien que tu corazón estaba conmigo.
Te vi correr presurosa tras el teléfono,
creyendo que era Yo quien te llamaba
lamentando que eso no fuera así.
Te vi, expresar el gesto mas tierno de amor,
el día que te dije que te amaba 
y mi corazón en tus manos depositaba.
Te vi, llorar de alegría con mis locuras,
agradeciendo a Dios haberme conocido.


Te vi, abrazar ese retrato 
donde estábamos juntos,
buscando rescatar tenerme mas cerca 
hasta llegar nuestro reencuentro.
Te vi, entristecer viendo 
a ese niño pedir en la calle,
y en un dulce abrazo 
entregarle lo poco que tenías.
Te vi, muchas veces te vi,
 sin que tu me vieras.
Te sentí cerca aun estando muy lejos.


Sabes porque pude 
darme cuenta de todo esto?
Porque tu también viste lo mismo en mi.

KASPER

Hola queridos Amigos del Mundo... aquí estoy nuevamente entregándoles esto que di en llamar: " TE VI ". Ah! que lindo son esos momentos en que recién nace un amor... cuando nos conocemos tan poco que pareciera que todo el tiempo juntos fuera poco para compartir todo lo que deseamos. Esta composición esta inspirada en esos momentos cuando el amor florece y las miradas de ambos se pierden en una dulce fotografía que queda guardada en nuestra memoria como fiel reflejo de aquellos momentos vividos. Espero que les haya gustado...! Gracias a todos por su apoyo... gracias por seguir acompañando este mensaje de amor y amistad...! Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!