Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 10 de abril de 2012

Haber Amado






De las cuentas 
pendientes en mi vida...
tengo una que aun no he podido saldar.
"Haber amado"
Me enamore muchas veces, 
o me deje seducir por el amor
luego tropecé  una y otra vez.
Finalmente termine lastimado.
Será que el amor no es para mi?
me dije mas de una vez...
Sin embargo siempre supe que,
quien expresa sus sentimientos
desde el corazón...
es digna de amar y ser amada.
Esa frase acompaño 
muchas instancias de mi vida.
Mas no puedo entender 
en que falle, 
si es que realmente falle..?
Tal vez di mas de lo que podía dar...
Quizas cometí el error 
de idealizar demasiado 
a quien estuvo a mi lado.
O puede que también, 
me entregue tanto al amor
que me olvide 
de la famosa ley 
de reciprocidad amorosa.
Son tantas las opciones y dudas
que vienen a mi cabeza
que apenas puedo encontrar 
las exactas respuestas
para comprender porque 
después de haber amado tanto
hoy mi vida sigue su camino 
en la mas completa soledad.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!