Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 9 de abril de 2012

Tu mejor Amigo!


Aquí estoy! Aquí llegue para quedarme.
Aquí me tendrás siempre para cuidarte.
No importa cuan grande sea tu problema.
Aquí estaré... como estuve ayer y siempre.
Soy ese amigo que siempre soñaste tener.


El que sabe lo que dices cuando callas.
El que tiene la palabra justa para poner
fin a ese dolor que tanto te hace mal.
Soy quien dice ser, sin fingir ser lo que no es.
Soy quien escucha tus silencios y disfruta
tus charlas cuando necesitas mi compañia.


Ese soy Yo... tu fiel amigo, tu confidente,
tu oído cuando necesitas que te escuche,
tu abrazo cuando necesitas contención,
una caricia que alivie tu corazón.
Lo poco que tengo sabes que lo doy por ti.


Porque sin nada vine a este mundo 
y sin nada nos iremos de el,
pero tu amistad siempre me acompañara.
Soy ese amigo que tu creías no existía 
en este mundo tan lleno de falsedad e hipocresía.
Soy para ti lo que tu para mi "tu mejor amigo".

KASPER

4 comentarios:

  1. Que bonito! Y pensar que es todo eso lo que hago por mis amigos... Ahora... ahora ni se que son amigos. Mi vida se descuartiza a cada segundo y solo al leer algo como esto me recuerda a todos esos bellos momentos que pasé y que no volveran. Como siempre muchas gracias por tus entradas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hey hola Amiga que bonito tenerte nuevamente de visita por aquí... te invito a que te sumes a mi nuevo blog PLANETA CORAZÓN deje el link al comienzo de mi pagina... Gracias por tu comentario amiga... te lo dice de corazón un buen amigo que hace culto de la amistad en internet. Hasta pronto besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kasper gracias por invitarme, me encantó este blog, no tengo mucha experiencia en esto pero ya aprenderé con tu ayuda, cariños y hasta cada momento

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita gracias por participar y por estar siempre te quiero mucho amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!