Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 1 de mayo de 2012

Frases y dichos famosos




Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos. Jorge Luis Borges. Escritor argentino.
Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñado. Amado Nervo. Escritor y diplomático mejicano.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estas peor que antes Confucio. Pensador chino.
Si yo no puedo ser feliz, quiero consagrar toda mi vida a la felicidad de mis semejantes. Nicolai Vasilievich Gogol. Novelista ruso.
Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte. Johann Wolfgang von Goethe. Poeta alemán.
Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo. John Maynard Keynes. Economista inglés.
Si yo tuviera una de esas cosas que cuelgan embutida dentro de los pantalones, me pasaría el día sentada en casa mirándola, muerta de risa. Dawn French. Actriz inglesa.
Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores, sólo que más deprisa. Tallulah Bankhead. Actriz EE.UU.
Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas. Jean-Jacques Rousseau. Filósofo suizo.
Siempre escogen las mujeres aquello que vale menos, porque exceden de mal gusto o cualquier merecimiento. Miguel de Cervantes Saavedra. Escritor español.
Siempre estamos seguros de que la decisión que acabamos de tomar es la mala. Isaac Asimov. Escritor y científico ruso.
Siempre habrá pobres entre vosotros, procurad que no sean siempre los mismos. Eugenio d'Ors. Filósofo y escritor español.
Siempre habrá un perro perdido en alguna parte que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh. Dramaturgo francés.
Siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso. George Bernard Shaw. Dramaturgo irlandés.
Siempre hay quien ponga malos nombres a la virtud, mas siempre son los que no merecen conocerla. Francisco de Quevedo y Villegas. Poeta, dramaturgo y narrador español.
Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán.
Siempre hay un sitio perfecto para cada anuncio. Slogan de Starcom Worldwide.
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso. Jorge Luis Borges. Escritor argentino.
Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que no vayamos a buscarla. Voltaire ( François Marie Arouet ) Filósofo y escritor francés.
Siempre la mala paz es mejor que la mejor guerra. Marco Tulio Cicerón. Político, orador, filósofo y literato romano.
Siempre los ricos que dan en liberales hallan quien canonice sus desafueros y califique por buenos sus malos gustos. Miguel de Cervantes Saavedra. Escritor español.
Siempre me he aferrado a la convicción de que todos podemos poner nuestro grano de arena para aliviar el dolor del mundo. Albert Schweitzer. Teólogo protestante, filósofo y musicólogo francés.
Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. Rudyard Kipling. Escritor británico nacido en Bombay.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas. José Ortega y Gasset. Escritor y filósofo español.
Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que si y ponte enseguida a aprender como se hace. Franklin Delano Roosevelt. Político EE.UU.
Siempre se debe preferir la acción a la crítica. Theodore Roosevelt. Político EE.UU.
Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción. Gilbert Keith Chesterton. Escritor inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!