Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Frases de autoestima



Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.


No quieras buscar responsabilizar a alguien de tus fracasos. Cada ser es arquitecto de su propia vida. Cada uno tiene la vida de acuerdo a lo que vivió. Vive bien y obtendrás buenas cosechas... vive mal y no tendrás nada que cosechar

Es mi responsabilidad apartarme de lo que me daña. Es mi responsabilidad defenderme de los que me hacen daño. Es mi responsabilidad hacerme cargo de lo que me pasa y saber mi cuota de participación en los hechos.


Tal vez no sepas ni por dónde empezar a buscar el camino, pero lo que importa es No DETENERSE.


Amor, valoración, normas y comunicación: sobre este trampolín el hijo salta a su vida para recorrer, primero, el camino de la autodependencia, y luego, el camino del encuentro con los otros.


El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

1 comentario:

  1. Un blog interesante de punta a cabo , es decir que aqui se encuentra de todos los temas interesantes y amenos , aquí se encuentra desde la espiritualidad hasta las frases más celebres indudablemente eso conlleva conocimiento y sabiduría .Es de temas reales como la Vida mundana y material , como la Vida interior y vivificadora...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!