Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 13 de mayo de 2012

Lo que otros no ven


Verte a ti 
es sumergirme en un mar de sentimientos
ocultos que no puedo dejar salir
por temor a perderte.

Verte a ti
es sentir mi corazón latir a mil
sin miedo a morir.... por ese amor.

Verte a ti
es soñar con el amor, aunque este nunca sea posible...
aunque parezca tonto frente a los demás.


Verte a ti
es sentirme parte de tu mundo 
saberte cerca aun estando lejos.

Verte a ti
es disfrutar de tu esencia de mujer
y soñar despierto que estas aquí conmigo.

Verte a ti
es ver lo que otro no ven, sin importar tu imagen,
pero que Yo supe atesorar en mi corazón.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!