Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 20 de mayo de 2012

Tuyo es mi corazon



No te puedo regalar dinero...
pero si regalarte mil sueños.
No esperes que sea tu fiel reflejo,
soy lo que soy y así he de continuar.
No prometo lo que no puedo dar
si doy lo poco que tengo, con humildad.


Quiero regalarte una esperanza
la de hacerte inmensamente feliz.
Quiero compartir tus sueños y los míos
Y juntos verlos hacerse realidad.
Quiero secar tus lagrimas con mis labios
envolverte entre mis brazos 
para no verte sufrir nunca mas.
Quiero dibujar una sonrisa en tu rostro
y dejarla instalada por siempre allí.


Se respetar tus tiempos 
y quiero que tu también
respetes los míos.
Te acepto como eres 
con tus virtudes y defectos.
Sin juzgarte, ni condicionarte.
Eres libre desde el primer
 día que me conociste
y así de libre seguiremos 
siendo el uno para el otro.


Porque no hay amor sin libertad.
Porque no hay fidelidad sin confianza.
Porque no hoy aprecio sin respeto.
Porque no hay sueños sin esperanzas.
Porque tu vida a mi vida ha llegado
para compartir lo mas hermoso 
que ambos tenemos para dar.
Por todo esto te digo mi dulce amor:
"Tuyo es mi corazón!"

KASPER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!