Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 4 de mayo de 2012

Mirar desde afuera


Que fácil es juzgar o hablar de otras personas.
Pero que difícil es hablar de uno mismo,
sin faltar a la verdad con lo que decimos.
Cuantas veces creí ser lo que no era.
Sin darme cuenta lo equivocado 
que estaba en mi proceder y mis actos.
Cuantas veces deje que mi soberbia 
o mi "Yo lo se" se apoderara de mi y
no me dejara ver cuantos errores cometía.
Hoy aprendí a mirar con otra óptica
mis actos y mis acciones de vida.
Hoy aprendí a mirar desde afuera.
Observando ese ser que decía ser...
pero que tal vez no era ni la sombra
de lo que pensaba para mi.
No fue fácil mirarme desde afuera...
ya que para ello debí dejar
por un momento de ser Yo mismo
para transformarme en otro ser
que observa mi diario vivir.
Puede parecer muy loco lo que digo
pero créanme que da resultado.
Se pueden ver detalles o cosas
que jamás hubiésemos imaginado
de nosotros mismos.


Pero tal vez lo mas rescatable
de todo esto que les digo...
es poder entender que aveces
no somos ni la mitad de lo que
creemos o decimos ser 
tal vez por muchos factores.
Que hacen que no podamos vernos
como realmente somos.
Si Yo pude Uds pueden
mirarse desde afuera...
Hagan la prueba y tengan la humildad
de saber reconocer sus errores 
y falencias que deberán cambiar.
Tal vez así puedan ser cada día
un poco mejores en sus vidas.

KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!