Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 24 de agosto de 2012

El porque de mi historia


Hola Amigos del mundo! 
He recibido algunos mails preguntando o consultando el porque y para que de mi blog "Mi historia entre tus dedos". Pues bien hoy quiero dedicar este post a contestar de la manera mas sencilla y simple posible el porque y para que de mi historia.

Comenzaré diciendo que vivimos en un mundo donde todo pasa y nada queda... 
Lo que hasta ayer era noticia mañana ya nadie lo recuerda... o se olvida facilmente.

Un mundo en donde pareciera ser que el ser romántico es "ser anticuado".
Un mundo donde el amor se oculta como si fuese vergonzoso "amar" o demostrar nuestros sentimientos en público. 
Todo parece ser "vivir el momento", "pasarla bien sin comprometerse". 

Y a todo esto se agrega la falta de valores humanos cada vez mas pisoteados por quienes quieren imponer la violencia sobre lo racional, el odio, las mentiras, el rencor, la venganza, por sobre la honestidad, la bondad, la simpleza, la amistad. 

Ante este panorama es donde puedo ver con tristeza como las familias se disgregan, los amigos no tienen códigos y poco a poco veo como la sociedad se va auto-destruyendo en pos de un modernismo que no es tal... ya que se avanza tecnológicamente pero se retrocede en las relaciones humanas.
De todo esto surge en mi el deseo y las ganas de compartir esta historia diaria que es "mi historia entre tus dedos". Que puede ser una historia como cualquier otra pero con una premisa por sobre todas las cosas, rescatar los valores humanos perdidos centrando el eje de mis palabras en: EL AMOR, LA AMISTAD Y LA PAZ.



No me considero dueño de la verdad, solo ofrezco mi punto de vista ante determinadas situaciones o sucesos. 
Escribo sobre el amor, la amistad, lo bueno y lo malo porque todo forma parte de la vida y todo aquello que me toca vivir o ver en cada etapa de mi existencia. Ademas comparto parte de lo que me gusta: el cine y la música.

Se que tal vez  mi aporte sea pequeño pero por poco que sea siento que puedo ayudar a reflexionar o pensar sobre estos temas que no debemos olvidar y contribuir a mejorar nuestra convivencia en la sociedad. No todo es tan malo como parece ni tampoco tan bueno como debería serlo.  

Si todos aportáramos un granito de arena para mejorar estos valores perdidos.
Hay una letra de una canción del recordado John Lennon que dice "crees que soy un soñador? pero al menos se que no soy el único..." Pues nunca mejor definido mi pensamiento "sueño con un mundo mejor, sueño con el amor de la gente por encima del odio reinante en muchas partes de la sociedad, sueño con la libertad de expresar lo que deseo sin hacer mal a nadie, respetando y aprendiendo a disentir sin pelear ni usar la violencia. Porque nadie es igual a nadie. Por lo tanto cada uno es libre de expresarse como mejor le parezca... eso si, respetando la mínimas normas de convivencia para con el prójimo.

Así nace mi historia, así escribo cada pagina de mi historia, así comparto mi historia con todos los que se gusten sumar a este movimiento que lucha por un mundo mejor para todos. 
Gracias por permitirme  entrar en sus hogares a traves de esta ventana que es internet y hacerme sentir que no soy el único que sueña y comparte todo esto. Hasta la pronto!

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!