Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 7 de agosto de 2012

Eso que llaman libertad

Eso que llaman libertad.
Libertad de expresarse.
Libertad de trabajar.
Libertad de pensamientos
Libertad de opinar.
Libertad de estudiar lo que nos gusta.
Libertad de amar.
Libertad de estudiar.
Libertad de comprar o vender
sin tener que rendirles cuentas a nadie.
Libertad de expresión.
Libertad de elección.

En mi país pareciera ser que pensar diferente es ser golpista o anti-democrático. Desde hace un tiempo a esta parte quieren imponernos una forma de pensar y de elegir lo que el gobierno de turno desea. 
Yo pregunto: Es esa la libertad que tanto se hablo y se habla?
Hoy nos quieren imponer que para poder trabajar tranquilos debemos pensar como el gobierno actual. Que vive en una realidad donde todo esta mas que bien. Mientras tanto la desocupación es cada vez mayor, la droga reina en las calles, violencia por doquier, desnutrición infantil, inseguridad al orden del día, justicia solo para algunos, jueces corruptos, indices de inflación totalmente falsos.
Los libros y la historia se modifican a antojo de quien nos gobierna. 
La educación paso de ser una libre elección para convertirse en un comite del partido donde de pequeños se educa distorsionando la historia.
Hablan de libertad de expresión... pero para quienes hablan bien del gobierno mientras que aquellos que son opositores se los persigue o buscan callarlos. Se sacan del aire los programas que muestran la realidad verdadera.
Hoy vivimos una democracia en donde la libertad esta diezmada por un partido político que se cree dueño de la verdad y lo peor de todo quieren hacernos creer a todos que esa "es la verdad". 
Gracias a Dios existen y existirán por siempre gente que no se deja llevar por las fabulas y miran con ojos imparciales la realidad. Son esos mismos hombres, mujeres y jóvenes los que espero puedan torcer este camino muy alejado de la libertad. 

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!