Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 21 de agosto de 2012

La mochila de tu vida


Cuando alguien que amamos mucho
de pronto desaparece de nuestra vida,
se roba un pedacito de nuestra alma.
Y por mas que intentemos ocupar
ese pedacito con otro ser nunca sera igual.
Muchas veces me pregunto porque
la felicidad aveces es tan superflua.
Llega con cuenta gotas y así de rápido
se nos escurre entre las manos.
Así de pronto nos encontramos vacíos.
Sin esa mitad que completaba nuestra existencia.
De pronto pasamos de la alegría eufórica,
a la tristeza absoluta o la desolación.


Son pocas las personas que consiguen
tener un equilibrio entre sus alegrías y penas.
Haciendo de esta manera que todo sea
mas llevadero, mas regular a nuestras existencias.
Desearía que no sea así la vida,
pero lamentablemente es lo que nos toca vivir.
Cada uno como dice el dicho 
"va con su mochila detrás".


A lo largo de nuestra vida el peso y la carga
de lo que nos toca llevar a nuestras espaldas,
disminuirá proporcionalmente con lo bueno 
que hicimos como personas de bien,
y crecerá ostensiblemente con lo malo
que nos toco vivir, hacer o padecer.
Saber llevar el peso de esa mochila 
sea tal vez el gran desafío 
que nos toque vivir a cada uno.

KASPER

PD. Crees estar dispuesto a hacerte cargo de tu mochila?



2 comentarios:

  1. me encanta tu entrada es muy inspiradora.. pasa por mi blog!!!
    mystile2111131218.blogspot.com y si quieres sigueme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shanna me alegra que te guste y te inspire... esa es mi idea... llegar al corazón de la gente y generar reflexiones y sensaciones. Gracias por tu comentario y ya pase por tu blog muy lindo por cierto. Espero verte pronto de vuelta comentando cuando gustes. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!