Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 5 de agosto de 2012

Nostalgia de un amor


Tantas veces creí que nuestra relación
era para siempre...
Que olvide de vivir los detalles
mas pequeños... "la flor en tu almohada,
ese bombón que tanto te gustaba,
la tarjeta expresando mi amor por ti, 
y tantos otros detalles que hoy lejos están.
Esos que casi no se dejaban ver,
pero que tanto bien nos hacían como pareja.
Creía saberlo todo en cuanto al amor,
pero contigo aprendí que poco sabía.
Cerré mi mente a pensar que lo nuestro 
duraría una eternidad...
sin darme cuenta que nada 
es eterno excepto Dios.
Hoy cierro los ojos y veo tu sonrisa
iluminando la oscuridad de mis días.
Pero mas transcurre el tiempo 
y con tristeza veo como se desvanecen
mis recuerdos junto a ti.
Y una gran pena envuelve mi corazón
que hoy llora de amor por tu recuerdo.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!