Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 23 de agosto de 2012

La duda


Nose ya que pensar.
Desapareces y nose donde estas...
Si luego te pregunto... te ofendes...
Si no pregunto... no me preocupa tu vida.
Dices que trabajas demasiado,
que sales con amigas,
que necesitas tus tiempos.
Sin embargo buscas poner limites
a todo lo que hago.
Creas o no eso se llama desconfianza.
Y de la desconfianza nacen las dudas.


Donde estas cuando no estas?
Trabajas tanto como dices?
Estas realmente con tus amigas?
Porque tus tiempos no tienen limites 
y si le pones limitaciones a mis tiempos?
Dudas, que generan mas dudas.
Dudas que muchas veces nos hacen olvidar
lo hermoso que dijimos sentir 
el uno por el otro.
Quisiera dejar de dudar
y que tampoco dudes de mi.


Acuerdate de algo muy importante
"donde nace la desconfianza el amor se muere".
Quisiera volver a confiar...
Quiero vivir y compartir un mar de amor
y no vivir en un mar de dudas.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!