Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Amantes apasionados

En silencio estamos aquí...
Tu mirada clavada en mí.
Un suave perfume envuelve el aire
con tu dulce fragancia de amor.
No me salen palabras...
quiero decir TE AMO pero no puedo.
Quiero gritar lo que siento
pero no me salen las palabras.
Son segundos que parecen horas,
son instantes donde las palabras sobran.


Un simple gesto trajo por detrás un beso
y a eso le siguió una caricia, un abrazo.
Una sucesión de demostraciones de amor
que no se detuvieron hasta terminar
con ambos en la cama abrazados.


Por un momento el mundo dejo de existir
para dar lugar a la pasión y desenfreno.
En el amor muchas veces poco importa
el donde pero si el como llegamos a el.
Nuestro amor que nació de una pasión
fue creciendo con el tiempo 
para transformarse hoy en lo que somos.
Dos amantes apasionados del amor.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!