Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Me olvide de vivir



Tantas preocupaciones cotidianas... 
Tanto correr para llegar a pagar tus cuentas.
Tanto buscar triunfar en todo 
sin importar a que costo.
Tanto trabajar toda una vida
esperando ser recompensado...
Tanto dejar de lado lo que nos hace bien
por ocupar ese tiempo en insignificancias.
Tanto buscar el amor perfecto.
Nos olvidamos que en las cosas simples
esta el verdadero sabor de la vida.
No corras por ganar tiempo al tiempo.
Disfruta el hoy..!
 El mañana puede ser tarde...

KASPER


De tanto correr por la vida sin freno.
Me olvide que la vida se vive un momento.
De tanto querer ser en todo el primero.
Me olvide de vivir los detalles pequeños.
(Fragmento de la canción
Me olvide de vivir- Julio Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!