Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 23 de noviembre de 2012

MENDOCINO DE LEY


in querer un día deje mi tierra. Lleno de proyectos y sueños por cumplir  Atrás quedaba mi niñez, y un pedacito de mi adolescencia, mis amigos, gran parte de mi familia. Nose si fue un arrebato del destino 
que así debía ser, cuestión que por mi salud y gracias a que mis padres priorizaron mi cura por sobre todas las cosas un día partimos.

o nunca quise dejar el lugar donde nací pero fue mi salud la encargada de decidir mi destino. Y antes que pudiera arrepentirme ya estaba camino a Mar del Plata.



M ar del Plata es muy bella. Tiene de todo: sol, mar, playas, sierras, una hermosa conjunción de cosas que atrapa a cuanta persona la visita. Pero hay algo que no puedo dejar escapar dentro de mi. Y es esa sensación terrible de desarraigo que tengo desde que deje mi Mendoza natal.

E n busca de nuevos caminos arranco mi adolescencia. Lleno de miedos y sorpresas.

o fue fácil adaptarse. Las gentes, nuevos amigos, nuevas costumbres  la familia todo era diferente a mi Mendoza querida.

oy gracias a Dios que mi salud mejoro. Valió la pena tanto esfuerzo? Es algo que aun hoy me pregunto...

O acaso hubiera sido mejor quedarme soportando mi enfermedad y tal vez otro hubiera sido mi presente. Es algo que nunca lo podre saber.

omo mucho de los que me conocen saben me radique en Mar del Plata y es aquí donde hice mi vida y donde trabajo. Tuve una vida llena de sorpresas... algunas agradables y otras que mejor olvidar. Aquí trabajo y comparto con mi familia el placer de compartir agradables momentos juntos cada vez que podemos.

I dealista decía ser, en busca de causas perdidas así transitaba mi vida en la nueva tierra.
Tuve muchos choques generacionales, muchos llantos contenidos por añorar tanto lo que deje.

ada de lo que suponía paso. No fue fácil adaptarme pero con los años y obligado por las circunstancias lo fui haciendo. Fue todo un proceso donde no hubo tiempo para detenerse a pensar lo que había dejado atrás  
Hoy a mas de 34 años de mi partida jamás dejare en el olvido la tierra donde nací. 

O scar es mi nombre, mendocino de ley. Orgulloso de la tierra que nací. La llevo en mi corazón y mi alma, como un traje que llevo puesto hasta que muera. 
Mendoza mi tierra querida nunca te he de olvidar y a tu paisajes del alma conmigo me eh de llevar.

KASPER

Hola amigos del mundo! Hoy les traje esta composición que titule: MENDOCINO DE LEY. Y habla ni mas ni menos que una partecita importante de mi vida. De como fue dejar la tierra que nací, el dolor por encontrarme solo, sin amigos y todos los seres que tanto quería  
Hoy un poco nostalgico quise rendir este pequeño homenaje a la tierra en que nací. Porque mendocino soy y mendocino eh de morir. 
Hasta la próxima! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!