S in querer un día deje mi tierra. Lleno de proyectos y sueños por cumplir Atrás quedaba mi niñez, y un pedacito de mi adolescencia, mis amigos, gran parte de mi familia. Nose si fue un arrebato del destino
O que así debía ser, cuestión que por mi salud y gracias a que mis padres priorizaron mi cura por sobre todas las cosas un día partimos.
Y o nunca quise dejar el lugar donde nací pero fue mi salud la encargada de decidir mi destino. Y antes que pudiera arrepentirme ya estaba camino a Mar del Plata.
M ar del Plata es muy bella. Tiene de todo: sol, mar, playas, sierras, una hermosa conjunción de cosas que atrapa a cuanta persona la visita. Pero hay algo que no puedo dejar escapar dentro de mi. Y es esa sensación terrible de desarraigo que tengo desde que deje mi Mendoza natal.
E n busca de nuevos caminos arranco mi adolescencia. Lleno de miedos y sorpresas.
N o fue fácil adaptarse. Las gentes, nuevos amigos, nuevas costumbres la familia todo era diferente a mi Mendoza querida.
D oy gracias a Dios que mi salud mejoro. Valió la pena tanto esfuerzo? Es algo que aun hoy me pregunto...
O acaso hubiera sido mejor quedarme soportando mi enfermedad y tal vez otro hubiera sido mi presente. Es algo que nunca lo podre saber.
C omo mucho de los que me conocen saben me radique en Mar del Plata y es aquí donde hice mi vida y donde trabajo. Tuve una vida llena de sorpresas... algunas agradables y otras que mejor olvidar. Aquí trabajo y comparto con mi familia el placer de compartir agradables momentos juntos cada vez que podemos.
I dealista decía ser, en busca de causas perdidas así transitaba mi vida en la nueva tierra.
Tuve muchos choques generacionales, muchos llantos contenidos por añorar tanto lo que deje.
N ada de lo que suponía paso. No fue fácil adaptarme pero con los años y obligado por las circunstancias lo fui haciendo. Fue todo un proceso donde no hubo tiempo para detenerse a pensar lo que había dejado atrás
Hoy a mas de 34 años de mi partida jamás dejare en el olvido la tierra donde nací.
O scar es mi nombre, mendocino de ley. Orgulloso de la tierra que nací. La llevo en mi corazón y mi alma, como un traje que llevo puesto hasta que muera.
Mendoza mi tierra querida nunca te he de olvidar y a tu paisajes del alma conmigo me eh de llevar.
KASPER
Hola amigos del mundo! Hoy les traje esta composición que titule: MENDOCINO DE LEY. Y habla ni mas ni menos que una partecita importante de mi vida. De como fue dejar la tierra que nací, el dolor por encontrarme solo, sin amigos y todos los seres que tanto quería
Hoy un poco nostalgico quise rendir este pequeño homenaje a la tierra en que nací. Porque mendocino soy y mendocino eh de morir.
Hasta la próxima! KASPER
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!