Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Insatisfecho sexual



Te amo con pasión y locura.
Das todo de ti y Yo todo de mi 
por el amor decimos sentir.
Mas hay algo que no puedo
terminar de comprender...
Porque si todo es tan perfecto
entre nosotros no estoy conforme?
Es comprender que nada me alcanza.
Cada uno pone lo mejor de si
pero no termina de conformarme.


No puedo dejar de sentir
atracción hacía otras mujeres
que se cruzan en mi vida.
Aveces me cuestiono y castigo
por dejar que mi instinto supere
al amor y la pasión que siento por ti.
Puede la sexualidad ser motivo
de ruptura en nuestra pareja?
Me apena pensar que así sea,
pero no termino de entender 
porque siento lo que siento.


No soy un loco por el sexo.
Simplemente busco que sea
placentero para los dos.
Sin caer en la cruel rutina.
Eh aquí el motivo de mi dolencia.
Tal vez sea un hombre insatisfecho
de la rutina sexual que compartimos.

KASPER

 
Hola Amigos del mundo aquí les dejo esto que titule "Insatisfecho Sexual". Cuantas veces vemos a muchas parejas terminar en una infidelidad por no atreverse a hablar y ver que les pasa sexualmente a cada uno.
El sexo es de a a dos. Y para que sea verdaderamente único y placentero tienen que gozar los dos y por sobre todas las cosas no caer en la rutina. Apoyo la idea de sorprender a tu pareja con deleites nuevos, con juegos, con sorpresas inesperadas que hagan que ese acto sexual sea mas bello. Que tengan todos una maravillosa vida sexual con sus parejas y que no sean como mi relato un insatisfecho/a sexual..! 
Hasta la próxima entrega. Les mando un abrazo enorme para todos y gracias por acompañarme siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!