Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Esperanza viva de un amor


En un rincón de mi triste corazón
deje guardado nuestro amor.
Ya no hay lugar para nadie mas en el.
Fueron tantos los momentos compartidos.
Alegrías, penas, pasiones sin fronteras.
Que nada hacía presagiar nuestro abrupto final.
Aquel día nos despedimos con la pasión de siempre
y antes que pudiera darme cuenta
habías desaparecido de mi vida.


Te busque y busque hasta el hartazgo.
Nunca pude saber donde te fuiste.
Que te sucedió. Si estabas bien.
Fue cerrar una puerta sin saber
que nunca mas se volvería abrir.
Nadie supo decirme que fue de ti.
La policía se canso de buscarte 
y pero todo fue en vano...


Fue como si la tierra te hubiese tragado.
Hoy a casi 8 años de tu desaparición
ruego a Dios porque estés donde estés
te encuentres bien.
Yo aun sigo vivo en apariencias
porque por dentro ya estoy muerto.
Solo me mantiene vivo la esperanza 
de saber algún día que fue de ti amor.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!