Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 11 de enero de 2013

El porque y para que... seas mi amigo



No busco tu lastima.
Busco tu alegría.
No busco que me ames.
Solo busco tu compañía.
No busco tus silencios.
Una buena charla me alegra la vida.
Si tan solo por un momento
de mi lado tu estarías...?
Verías que distinto es mi mundo
desde esta soledad vacía.
Se lo difícil que puede ser para ti
comprender los porque.
y para que de mis acciones.
Aveces los "porque" no tienen respuestas
y los "para que" mejor aceptarlos.
Porque quiero ser tu amigo
para que tu seas lo mismo.
Mi confianza en ti deposito,
y lo mismo de espero de ti.
Existen códigos de amistad
que serian bueno recordar:
Amistad sin concesiones,
amistad sin traiciones,
amistad sin secretos,
amistad que es compañía,
amistad que valora la vida,
amistad de respeto y cariño.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!