Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 21 de enero de 2013

Todavía creo en el Amor



Cuantas veces
me robaron el corazón
sólo con un beso,
cuantas de mis noches
con sólo una promesa
terminaron en desvelo.

Estaciones que pasaron,
situaciones que quedaron,
añorados otoños sin lágrimas,
largas primaveras felices,
de suculentos abrazos sinceros
con las hojas de mi cuaderno
bordadas en poesía,
inviernos de calor compartido
con golosos secretos,
veranos endulzados
con el juego y las risas de los niños.

Atosigado por mis sueños quebrantados
cuantas veces esperé
y esperé
por una respuesta
y sólo obtuve más preguntas;
pero hoy,
entregado a una noche estrellada,
desbordado de tu caricias regaladas,
y gracias a ti mi amada,
todavía creo en el amor.

Kasper

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Tengo que reconocer que muchas veces he desistido del amor porque incluso yo lo he aplastado en su día... pero está ahí, lo sé.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga es así el amor siempre esta ahí... a la vuelta de cada esquina... esta en nosotros saber darle el lugar que se merece para poder ser mas felices en nuestras vidas. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!