Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 27 de enero de 2013

La llave de mi corazón



Puedes sentir lo que siento?
Puedes expresar sin palabras
tus sentimientos hacia mi?
Puedes ver lo que otros 
no ven de mi?
Puedes amar con pasión?
Puedes dar amor sin pedir
mas nada que amor a cambio?
Puedes entregarte en cuerpo 
y alma sin condiciones?


Puedes ser libre de estar con quien
gustes estar sin temor a ser infiel?
Puedes respetar mis silencios?
Puedes tan solo dar 
sin esperar recibir?
Puedes ser feliz sin importar como?
Puedes guardar un secreto?
Puedes ser fiel al amor 
que dices sentir? 

Si tu respuestas 
son afirmativas...


 TIENES LAS LLAVE 
DE MI CORAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!