Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 18 de enero de 2013

RECONOCIENDONOS: EL ALTZHEIMER



Hola mis amigos del mundo! Hoy quise traer a vuestra consideración una enfermedad que cada vez aparece lamentablemente mas y mas en nuestra sociedad como lo es el Altzheimer... Nose porque tuvo que aparecer esta maldita enfermedad entre nosotros... enfermedad que ataca las células y tejidos del cerebro haciendo que poco a poco nos olvidemos de todo cuanto fuimos, vivimos y teníamos a nuestro alrededor. Es muy triste verdad? tener un familiar al que amamos verlo deteriorarse con el correr del tiempo y llegar a olvidarse hasta de su propio hijo/a, esposo/a, hermano/a,etc. Ahora Yo les pregunto si uds tuvieran que elegir hipoteticamente tener una familiar cercano que ni siquiera los reconoce o no tenerlo mas debido a su fallecimiento que elegirian? 
Seguramente al igual que YO elegirian tenerlo con vida. Ahora poder sobrellevar la carga de ver esa persona que tanto amamos padeciendo esta triste enfermedad les aseguro que no es nada facil.
Tal vez sean pocos los que puedan separar o dejar de lado los sentimientos para ocuparnos de lleno de esa persona, de su bienestar, de que viva una buena calidad de vida.
Por eso queridos Amigos del mundo, cuidense! Hagan una vida sana, amen a sus seres queridos. Disfruten de lo bueno de tener a esa persona con Uds. Nadie esta excento de padecer esta enfermedad... Hoy puede ser otro... mañana puedes ser Tu. 
Acepta que nadie tiene la vida comprada, ni su cerebro asegurado a prueba de olvidos. Sean todos muy felices en sus vidas. Los dejo reflexionando con esta hermosa carta y mis reflexiones. Hasta la proxima! KASPER


CARTA A MI MADRE 
Te has alejado del pasado y quizás no sepas más del futuro, pero para mí estás en el presente. Sigo sintiendo tu ternura de madre con la certeza de que es más intensa que antes. Me sigues dando pellizcos de alegrías a cambio de nada. Tus recuerdos se van borrando y trato de rescatarlos para llevarlos a lo más profundo de mi corazón, me niego a que el tiempo sea el culpable del olvido. Despertar contigo cada día es un regalo, ver tu sonrisa al levantar la persiana de tu habitación con tu mirada puesta en el cielo es como dar gracias por ver amanecer. Hablas de las palomas que se posan por los tejados cercanos a ti como si fuera el mejor acontecimiento del día. Para tí no existe la rutina, no existe el daño, ni siquiera te quejas cuando sufres. Aún sintiéndote débil una fuerza de tu interior te arrastra para vivir. Quiero imaginar que sueñas cuando duermes ,sobre todo cuando me asomo de madrugada. Veo tu silueta encogida en la cama y , en ese momento, quiero convertirme en tu hada y llevarte a un mundo mágico donde estén todos tus seres queridos que ya no recuerdas. A pesar de lo dura que es esta enfermedad aprendo de ti cada día. Soy afortunada por estar sintiendo tus momentos, tus risas y hasta tus llantos son hermosos cuando lloras por alegrías que encuentras. Gracias madre por darme tanto amor cuando me das la mano, cuando me miras, cuando me hablas, cuando lloras... Dame tiempo para poder llenar el manantial de mi alma de todos tus instantes, quiero enriquecerme contigo. No voy a olvidarte nunca. Has sellado con la palabra MADRE cada rincón de mi vida. 
DESCONOZCO SU AUTORIA 
PERO ES HERMOSA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!