Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 3 de enero de 2013

Mis otros Yo


Soy quien dice ser...
aunque aveces no parezca el mismo.
Me adapto fácilmente a mi entorno 
sin necesidad de dejar de ser
quien soy con virtudes y defectos.
Cada uno me ve a su manera
y tal vez de maneras diferentes.
Es como sí mi persona tuviera
diferentes personalidades.
Mis otros Yo como muchos dicen llamar.
A veces puedo parecer 
un gran tempano de hielo.
Y otras veces puedo ser fuego y pasión
por lo que hago y lo que digo.
Solo aquellos que me conocen de verdad
pueden juzgar mi personalidad 
sin temor a equivocarse.
No soy un santo, tampoco un demonio.
Para algunos puedo ser indiferente al mundo
pero en verdad nada me es indiferente.
Tal vez solo pueden ver lo que soy
quienes entienden mis razones
para ser como soy.
Si puedes unir mis otros Yo en uno solo,
podrás encontrar la verdadera
esencia de lo que soy.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!