Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 12 de febrero de 2013

Para y por siempre



Alguien me dijo nada es para siempre...
Cuanta razón tuvo cuando lo dijo...
Hoy vienen a mis memorias
recuerdos de un gran amor que ya no esta.
Cuantas ilusiones el día que te declaré mi amor.
Cuantos proyectos que quedaron solo en eso...
Cuantas verdades y cuantas mentiras 
se interpusieron en nuestra relación
haciendo que esta se debilitara hasta su muerte.


Que distinto sentimos el amor...
Que poco te costo dejarme de lado...
Creo haberte dicho mas de una vez 
que mi amor por ti era puro y verdadero.
Pero nada de eso alcanzo... 
nada fue suficiente...
Por eso que hoy a la distancia 
viene hacia mi esa frase 
"nada es para siempre".
Y maldigo el día que me la dijeron.
Porque mi amor por ti 
era para y por siempre.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!