Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ser como soy


Doy lo que puedo dar 
y a veces hasta lo que no tengo.
Vivo como puedo y no como quiero.
Soy quien dice ser y no alguien que aparenta ser.
Si la verdad es una sola para que mentir?
Todo se sabe a la larga o a la corta.
No temo enamorarme apasionadamente.
Si temo terminar mis días en soledad.
Busco vivir una vida sana sin prejuicios.
Soy fiel a mis principios.
Honestidad, fidelidad, reciprocidad en el amor.
Acepto que tengo defectos... 
pero quien no los tiene?
Se aceptar mis errores y si me equivoque
no tengo ninguna reserva en pedir disculpas.
El perdón no es una virtud es
mas bien una obligación.
Saber perdonar es saber encontrar la paz
no solo con el prójimo sino con nosotros mismos.
aunque la otra persona
no sea capaz de aceptar nuestro disculpas.
La vida es una constante en movimiento...
vivo el día a día.. hoy estoy mañana quien sabe?
Todo cambia, todo se transforma a cada momento.
La felicidad mi meta. 
El amor una materia pendiente.
Doy lo mejor de mi a quien lo quiera recibir.
Sin nada vine a este mundo y sin nada me iré de el.
Por eso mejor compartir lo poco que tengo 
con todas las personas que aprecio..
Es fácil hablar a la ligera de los demás.
Y difícil ser objetivo con uno mismo.
Mas no es difícil tomarse un tiempo para pensar
antes de hablar mal o juzgar a otra persona.
Seguramente mi vida tiene un motivo 
y un porque es como es... 
Cada uno día a día va escribiendo su destino.
No busco echar culpas ajenas 
a lo que no soy capaz 
de resolver en mi propia vida.
Esto no es un poema, tampoco una historia,
esto que escribí habla de experiencias propias
y personales de mi vida. Tal vez alguno les sirva.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!