Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 1 de febrero de 2013

Riqueza del corazón



Llore por no tener los zapatos de marca que quería, 
pero vi un hombre dándole gracias a Dios, sin tener sus pies 

Me quejo porque Dios no me dio los ojos de color azul, 
pero vi a un ciego decir gracias Dios por la luz de un nuevo día. 

Me enojo cuando tengo que caminar porque me canso, mientras un hombre acelera el paso en su silla de ruedas para no ser una carga. 

Me da pereza levantarme he ir al trabajo, 
mientras otros luchan en una cama de hospital conectados a una maquina de la cual depende su vida. 

Doy gracias a Dios por lo que tengo, 
porque tengo todo lo que necesito, vida, salud, trabajo. 

Ante su presencia me arrodillo, agradecido y le pido humildemente riqueza… 
pero solo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!