Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 8 de septiembre de 2013

ATARDECER DEL AMOR



Estoy solo frente al mar

viendo el sol caer...
De pronto siento a los lejos
venir tus pasos presurosos
a mi encuentro.


Hermosa como pocas...
bella como siempre...
Así eres tu.
Brillas y resplandeces 
mas que el sol en el horizonte.


Hay amor, si tu supieras
cuanto disfruto cada instante
en que estamos juntos,
creo que así podrías entender
porque te amo tanto..!


Estar contigo es
tocar el cielo con las manos.
Estar contigo es detener
el tiempo en mi reloj
para disfrutar simplemente 
el estar y disfrutar juntos.


Quisiera que este día 
no se termine nunca.
Permanecer así abrazados 
muy juntos el uno con el otro


y ya cayendo la noche 
llenar de besos 
cada rincón de tu cuerpo.

KASPER






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!