Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 5 de septiembre de 2013

CONECTADOS POR ALGO MAS


Hola mis fieles seguidores amigos del mundo! 
Hoy quiero hablarles y hacerlos reflexionar con un tema que me tiene algo intrigado. 
El tema del cual les hablo son las conexiones... y cuando hablo de conexiones no me refiero a las eléctricas ni electrónicas... hablo de las conexiones humanas.
Nose si a algunos de uds. le paso alguna vez de conocer a una persona o incluso un animal y de pronto sentir que existe una conexión que va mas allá de lo normal... (recuerden que les hablo de que recién lo conocen.) 
Y cuando hablo mas allá de lo normal me estoy refiriendo a que por dentro sentimos que ese ser tiene algo que lo hace diferente a los demás... y a su vez ese mismo ser ve en nosotros incluso algo que lo atrae mas que a los demás.... eh aquí mis dudas...
A que se debe esto? 
Que hace que nosotros sintamos algo distinto con ese otro ser? 
Porque esas sensaciones tan espontaneas si apenas lo conocemos?

Mi opinión es que interiormente nos sentimos unidos o conectados por diversos factores muchas veces "ausentes en nuestras vidas" pero que a su vez confluyen en la unión de esos dos seres que recién se conocen: 
podría ser una amor a primera vista, un sentimiento de gratitud, un cariño correspondido, el afecto por lo que hacemos por el o ella, etc, etc. Muchos pueden ser los factores determinantes de esa conexión, la cuestión es que a veces sin querer y otras sin darnos cuenta desde un primer momento nos sentimos atraídos hacia esa persona o ese animal para que luego se produzca ese vinculo que seguramente nos unirá con mucha fuerza a través del tiempo.
Estar conectados con esa persona nos lleva a veces hasta poder sentir cuando nos necesita sin siquiera tenerlas cerca... es difícil explicar porque o para que sucede esto. Solo se que sucede muy a menudo en nuestras vidas y es muy bueno darse cuenta cuando esto nos sucede.


En mi vida tengo varios casos de sentirme conectado con... o hacia alguien... "me siento conectado con mi mascota a quien conocí sin ser su dueño cuando apenas era un cachorro", "me siento conectado a un niño que conocí de bebe y aun hoy mantengo una relación muy estrecha con el a traves de los años" y podría seguirle dando otros ejemplos pero los dejaré para otra oportunidad.
Quiero que reflexionen sobre este tema "la conexiones" y me encantaría escuchar sus comentarios o historias a cerca de alguna conexión que les haya sucedido con alguien "del tipo de conexiones del que les hable". 
Hasta la próxima! 

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!