Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 27 de septiembre de 2013

ERES PERFECTA PARA MI



Eres el aire que respiro...
eres mi luz, eres mi sol...
Eres la musa inspiradora
de todos mis versos...
Eres el agua que sacia mi sed.
Eres calor cuando hace frío,
eres mi lluvia fresca 
cuando golpea fuerte el sol.
Descifrarte para mi es un laberinto
lleno de sorpresas, locura y pasión.
Encontrarte fue mi mayor premio,
cuidarte y preservarte mi obligación.
Pensar tan solo en perderte
traería penas y llantos en mi corazón.
Eres el perfecto equilibrio 
entre lo que busque y soñé.
Si tan solo pudieras un día
leer este mi poema...
te diría con orgullo
"Eres perfecta para mi"

KASPER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!