Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 20 de septiembre de 2013

HASTA SIEMPRE HOGAR, HASTA NUNCA AMOR!


Me voy para no volver...
Me voy para dejar atrás
los fantasmas de un pasado
que no me dejan de acosar.
Estoy parado frente 
aquel que fue nuestro hogar
y pareciera sentir a lo lejos sonar
tus risas en épocas de felicidad.
Mil y un recuerdos 
vienen a mi mente...
Momentos pasados 
que ya no están ni volverán.
Me voy y al partir se cierra
otra etapa mas de mi vida.
Una etapa que trajo tanta felicidad
como tristeza aun clavada en mi corazón.
Una vez escuche decir
que no se puede huir de los recuerdos,
pero a veces mejor saber salir
a tiempo de todo eso 
 si deseas empezar de nuevo.
Me voy y al partir no puedo ocultar
las lagrimas rozando mi rostro
Una vez te dije este sera nuestro hogar
al que con el tiempo reemplazaremos
por uno que será verdaderamente nuestro.
Luego la vida quiso separarnos.
Y de ese hogar que fue el primero
solo quedan reminiscencias de un amor
que ya fue o no pudo ser.
Me voy para empezar de nuevo!
Hasta siempre hogar..!
Hasta nunca amor...!

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!