Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

NO QUIERO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Hola mis amigos del Mundo! Hoy quiero hacer referencia al momento que vivimos que puede llegar a afectar la paz del planeta y me estoy refiriendo a EL CONFLICTO EN SIRIA, que podría desencadenar una TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Desde esta humilde pagina destinada al AMOR , LA AMISTAD Y LA PAZ quiero pedirles a que todos juntos presionemos antes nuestros gobiernos y restos de los gobiernos para no llegar a un exterminio militar que podria terminar con todos. En una guerra no hay ganadores ni vencidos. En un guerra perdemos todo y todos...
Nadie en su sano juicio y con las armas potenticimas que existen en la actualidad creo que quiera que se produzca una Guerra con Siria. A Siria le han declarado su apoyoa países como Rusia y China entre otros. Ambas potencias mundiales. Se imaginan las consecuencias de una confrontación?
Dios ilumine a los gobernantes y a quienen tienen que tomar decisiones tan importantes como esta y que nunca mas tengamos que suportar una guerra mundial.
A continuación les dejo unos videos que hablan sobre todo esto que les hará reflexionar sobre la guerra y sus consecuencias... espero que les sirva.
PAZ Y AMOR PARA EL MUNDO - NO MAS GUERRAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!