Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 6 de septiembre de 2013

VACIO Y SIN AMOR


Fue como despertar de una pesadilla
y seguir en ese mismo horrible lugar.
Fue cerrar los ojos y seguirte viendo.
No se puede borrar en un abrir 
y cerrar los ojos lo que dejaste 
en mi corazón desde tu partida.


Mi  mundo quedo vació...
mi universo ciego quedo de estrellas.
Nada mas importo para mi vida.
Jamas imagine que un amor tan grande
fuese capaz de dejar tanta tristeza.


Porque tuve que cegar mis sentimientos
a lo que tantas veces me pedías..?
Porque deje de ser el que un día fui
ese que algún día te enamoro... 
para convertirme en quien soy:
Un ser vació y sin amor.

KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!