Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 30 de noviembre de 2014

LA RUPTURA


Hola amigos del mundo! Fieles seguidores de mis historias, hoy quiero reflexionar un poco sobre un tema que tiene que ver cuando terminamos una relación en la que no podemos dejar de amar o sentir.
Pues bien, recuerda siempre estas consignas:
1) Quien te deja y no se acuerda mas de ti no te ama.
2) No puedes forzar a que te amen. Si una relación termino déjalo ir, no te aferres a los recuerdos de lo que alguna vez fue. Solo traerá sufrimiento a tu corazón.
3) Si tu ex amor te pide ser "solo amigos" ya esta dejando bien en claro que no le interesas como pareja. Es inteligente mejor NO aceptar su amistad, ya que la amistad entre el hombre y la mujer existe  siempre y cuando no hayan otros sentimientos de por medio de una de las partes. Y en este caso los habría... por lo tanto esa amistad NO terminara bien. Mejor dejarlo/a ir.
4) Si piensas que ese que se fue era tu gran amor... mi pregunta es: Porque se va? Porque te elije solo como amigo/a, porque busca otro camino? Simple y sencilla la respuesta PORQUE NO TE QUIERE Y MENOS TE AMA, solo disfruto un tiempo contigo y luego se alejo. Entonces viene aquí otra pregunta: vale la pena estar triste, llorando por el/ella? La respuesta es igual de fácil: NO, PARA QUE SUFRIR POR QUIEN NO TE VALORA Y MENOS TE QUIERE.
5) Como empezar de nuevo?  Aquí la cosa puede complicarse... ya que todo dependerá de que camino elijas seguir. Si decides andar llorando por los rincones (por lo que perdiste),  como quieres empezar algo nuevo?; si elijes el camino de buscar otro amor y vengarte... es un error porque un sentimiento no se oculta con otro amor (aparte que a el/ella  no le importara tu nuevo amor) y terminaras mas dañada/o. 
El camino a seguir para comenzar de nuevo es vístete con tu mejor sonrisa, recupera las cosas que dejaste de lado (muchas veces por ese amor), ten salidas con tus amigos/as, conoce gente nueva, alegría y diversión son buenos antídotos también. Vive el hoy... proyecta a futuro... mira el futuro con optimismo... porque lo mejor para tu vida esta por venir. 
Sean todos muy felices... recuperen las ganas y las fuerzas para vivir con intensidad sus vidas... recuerden que nada es para siempre... y sus vidas menos que menos. Hasta la próxima!

KASPER (Reflexiones)

Para el final un videoclip que habla mucho de este tema que reflexione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!