Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 11 de noviembre de 2014

INFIELMENTE SOSPECHOSA


Tienes el encanto y sensualidad
de una flor cuyo dulce néctar
hace que los abejorros desesperen
por tenerte... cual abeja reina.
Como no dudar de tu amor
si vives rodeada por hombres.


De pronto llegas a mi 
y me dices "Te amo"
y en ese instante todo lo demás 
se desvanece frente a mis ojos.
Puede mas tu amor que mis sospechas?
Puede mas la pasión que mis dudas?
Tal vez nunca pueda comprobarlo...
tal vez no quiera atreverme a asumirlo.


Si solo pensar con perderte
me da miedo y me llena de dudas.
Pero mas me asusta pensar 
que puedes tener otros hombres 
a tu alrededor buscando conquistarte.


No puedo sentirme tranquilo 
de pensar que eres 
infielmente sospechosa.
Si tan solo pudiera creer en tu amor
sería mucho mas fácil soñar
que puedo ser feliz a tu lado.

KASPER
(POEMAS)

Hola Amigos del mundo! Hoy comparto con todos uds este poema que trata un poco de las dudas que trae a la pareja una sospecha de infidelidad o posible infidelidad. 
Creo que cuando el amor es verdadero no hay porque ser infiel... No acepto la infidelidad... ni mucho menos la comparto ni justifico de ninguna forma. Si tu deseo es insatisfecho con tu pareja.... entonces termina y aléjate de el o ella... No esperes a ser infiel para terminar. La infidelidad no solo genera un sentimiento de odio muy feo... sino que trae para ambos mucho dolor... Ya que el que engaña cree estar a cubierto hasta que lo descubren y luego viene el dolor de ser descubierto en su mentira... 
Entonces para el engañado? si esa persona que confió su amor en ti. 
Sigan mi consejo, si quieren vivir aventuras... terminen antes con sus parejas... 
DIGAN NO A LA INFIDELIDAD... 
DIGAN NO A GENERAR SOSPECHAS DE INFIDELIDAD.... 
SI AMAS A TU HOMBRE O TU MUJER APRENDE A VALORARLA Y RESPETARLA/O COMO TAL....
HASTA LA PRÓXIMA!
KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!