jueves, 6 de noviembre de 2014

TE ESTAN OBSERVANDO



Hola amigos del mundo! 
En el día de hoy voy a reflexionar sobre algo que sin que nos demos cuenta paso a ser de mucho cuidado.... lo titule: TE ESTAN OBSERVANDO.



Como sabrán día a día el mundo avanza y en la tecnología es uno de los principales ramas en la cual se avanza.... y así vimos aparecer los celulares con GPS, VIDEOLLAMADA, etc,etc. Las "cámaras de seguridad" te observan desde cada esquina donde te mueves.... los satélites circundan el mundo tomando fotografías de cada metro de la tierra sin que muchos lleguemos a darnos cuenta... hasta hoy que asombrados vemos el Google Earth o el mas actual Street View. Toda esta información esta en Internet... tu casa donde vives y tal vez hasta tu auto esta fotografiada en la Internet... piensas que no?
Te propongo un desafio ingresa a google street view: https://www.google.com/maps/views/streetview?gl=es&hl=es o el google maps: https://www.google.com.ar/maps escribe tu dirección y oh sorpresa veras aparecer tu casa, por satélite, por mapa o hasta incluso por fotos 360º.


Es fantástico verdad? salvo por un detalle que quienes nos dan toda estos avances no tuvieron en cuenta....
Si se crea una guía telefónica virtual en la red... pueden localizar tu domicilio... si saben tu domicilio pueden saber, el país, dirección exacta y foto de tu casa.... Y como si esto no fuera poco con las cámaras de seguridad muchas de ellas puestas en transmisión de manera publica.... nos exponen a que personas de mal vivir puedan acceder a todo eso y usarlo para el mal.
Ejemplos de camaras en vivo de casas, barrios y ciudades:
http://77.48.31.68/view/index.shtml

http://213.196.182.244/view/index.shtml

http://193.231.246.7/view/index.shtml



Sabías que cuando tu celular tiene activado el GPS te están localizando por donde te muevas...  hasta existen documentos de identidad de personas con chips de localización... Pregunto: Hasta donde nos van a seguir exponiendo? Porque mi casa, mi auto, mi vida tiene que pasar a través de una camarita?


Donde quedo el respeto por a la intimidad de las personas? Donde quedo la libertad de vivir sin que mi vida sea expuesta como un reality show en programas de cámaras de seguridad?
Puede parecer un poco drástico lo que voy a decir pero para mi todo estos avances deberían estar resguardados... ya que no puede ser publico todo.... Una cosa es mostrar una foto a 360º de un monumento o un lugar famoso del mundo... y otro totalmente distinto una foto satelital... otra del frente de tu casa a 360º... 


ES PREOCUPANTE ESTO... ES TERRIBLE QUE NOS EXPONGAN A DELINCUENTES O MANOS INESCRUPULOSAS QUE PUEDEN HACER CON ESA INFORMACIÓN MUCHO MAL A CUALQUIERA DE NOSOTROS.
PIDO A TODOS QUE REFLEXIONEN ESTO... NO ES ALGO MENOR, ES MUY PELIGROSO PARA TODOS...AQUÍ TODOS ESTAMOS EXPUESTOS... DESDE LOS CELULARES, DESDE LOS SATÉLITES... DESDE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD... GPS...ETC..ETC..ETC... 
POR ULTIMO LES DIGO NO SE OLVIDEN CADA DÍA AL SALIR DE SUS CASAS QUE... "TE ESTAN OBSERVANDO".

HASTA LA PRÓXIMA!
KASPER (Reflexiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!

DESPEDIDAS MUTUAS Y REENCUENTROS

De todos los seres que pueblan este mundo... las mascotas son el mejor ejemplo de fidelidad y amor hacia sus amos. Ellos son c...