Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

TE USO LUEGO TE TIRO


Hola mis amigos del Mundo! 
Hoy quiero reflexionar un poquito sobre esa gente que aparece en tu vida... de golpe para luego desaparecer sin motivo aparente....
Feo verdad? Muy feo buscar a alguien ofrecer su amistad o su amor para luego descartarlo/a asì como asì.... Hay mucha gente así eso es lo mas lamentable..! 


Ahora como hacer frente ante estos casos?
Si te buscan por amistad: mi consejo es que verdaderamente esa persona se acerco nada mas por una conveniencia temporal... "es decir porque le servías para ese momento de su vida", luego que cubriste sus expectativas se desaparecen... Déjalas/los ir no insistas con esa amistad mezquina, que solo pensó en su provecho. No tiene sentido estar detrás.... Si un día vuelve arrepentida/o entonces escuchala/o y luego analiza si realmente sus motivos de alejamiento realmente justifican su acción... y sino te convence lo mejor es decirle "todo bien pero adiós".


Si te buscan por Amor: mi consejo es que esa persona si se alejo es porque no encontro lo que esperaba de ti o tal vez pudo asustarse de pensar que le pasaban cosas y no se atrevió a probar (ese es una acto de inmadurez ya que no se atrevió a probar si realmente servia o no conocer esa persona)
En cualquiera de los casos una persona que como llega... desaparece luego de haber demostrado intenciones amorosas para contigo mas vale dejarla/o ir... Porque se trata de una persona insegura, por lo general inmadura, que no merece tus ilusiones, ni mucho menos tus lagrimas por el/ella. 


Si te buscan por sexo: mi consejo es si esa persona tiene piel contigo o realmente consideras que te puede hacer bien disfrutar de ese momento... adelante... hazlo! Pero no te enamores... porque luego terminarás herida/o. Las relaciones por atracción o solo sexo terminan ahí.... Si te enamoras pierdes!
En resumen: No usen a las personas... para luego tirarlas como quien tira un trozo de papel. No regales tu tiempo, ni tu vida por personas que solo te usan... disfruta de la compañía de la gente que te valora. 
Hasta la próxima! 
KASPER

PD. Quien se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!