Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 18 de noviembre de 2014

RECORDANDOTE

 
El tiempo... ese perverso reloj
que no detiene su marcha
y tu sigues ahí presente como siempre
en mis mas gratos recuerdos.
No se que fue lo que mas me enamoro
de ti si tu lejana presencia, tu inocencia,
tus ganas de surgir y trascender en la vida.
Fue un conjunto de cualidades
tan hermosas que fueron haciendo
de mi un esclavo de tus besos...
un adicto de nuestros encuentros...
Amarte fue para mi un sueño.
Tenerte mi mayor premio...
Era todo tan hermoso que a veces
no creía que fuese cierto...
Por eso cuando todo acabo
fue dejar de creer en el amor,
dejar de soñar con un reencuentro.
Todo termino y un vació se apodero
de mi corazón y de mi alma.
Hoy solo vivo recordándote...
 
KASPER
(POEMAS)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!