Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 16 de julio de 2010

Ser o no ser Gay



Trataré de resumir con pocas palabras algo que una vez aprendí y considero sería bueno pensar, mas en estos momentos cuando se acaba de votar positivamente esta famosa Ley unión civil entre personas del mismo sexo.
Desde que el hombre es hombre y la mujer...mujer la especie humana se origino a travez de una unión heterosexual, es decir hombre y mujer. Nunca fue posible la concepción mujer con mujer... ni hombre con hombre...
A través de los siglos vimos como han existido estas deformaciones en la sexualidad... algunos por ahí que por un problema físico...otros psicológicos... otros porque según dicen el amor no distingue de sexos (en eso comparto) EL AMOR NO DISTINGUE DE SEXOS.... PERO LA SEXUALIDAD SI... AUNQUE MUCHOS NO LO QUIERAN ADMITIR... otros porque eligieron ser lo que no son en cuanto a su elección sexual.






Eh de aquí que surge una pregunta... se deben incluir y aceptar la unión de personas de un mismo sexo aun sabiendo que es una deformación de la sexualidad humana? Luego me surge otra pregunta: Se le pueden dar los mismos derechos y obligaciones que una persona heterosexual?
Pues bien, es mi pensar que SI se deben incluir a estar personas ademas si deben poseer derechos y obligaciones como todos los demas seres humanos... pero ojo! no por ser gay sino por ser humanos como todos y cada uno de nosotros.






Ahora Yo les pregunto amigos/as cuando ellos hacen boliches o confiterias exclusivas para gay o lesvianas no se están auto-discriminando? 
Considero que ellos mismos se autodiscriminarón siempre a través de los años... y saben porque? 
Porque se consideraron diferentes a los demás. El saber que no eran aceptados por la mayoría de la comunidad heterosexual hizo que se autoexcluyeran. Hoy vemos como se equivocaron... ya que es la misma sociedad de la que ellos se auto-excluyeron la que les esta abriendo las puertas a legalizar uniones entre los mismos sexos.




Mi país voto una ley que permite la unión civil entre personas de un mismo sexo... celebro esto desde el punto de vista de igualdad de derechos y obligaciones... no así como ejemplo de flia para una sociedad que veo como día a día trata de justificar conductas sexuales como normales cuando sabemos que no es así. 
Me apena mucho que hoy en pleno siglo XXI estemos buscando justificar a una persona por elegir una condición sexual. 
Todos somos libres de tener sexo con quien se nos plazca y disfrutar del mismo de puertas hacia adentro. Pero por favor enseñemos a nuestros hijos que las verdaderas familias se hicieron de la unión de hombres y mujeres.






Quiero dejar en claro que jamás discrimine ni discriminare una persona por su elección sexual, credo u cualquier otro forma de actitud frente a la sociedad que no vaya con la mía. Todos los comentarios y reflexiones son de mi pensamiento y me hago cargo por todo lo que digo. Soy libre de opinar como cualquiera sobre este tema es mas... aclaro que tengo amigos homosexuales y no por ello los discrimino ni diferencio de nadie. Para mi son personas como cualquier otra con gustos sexuales diferentes a los míos.
Que nadie se sienta ofendido ni discriminado. Eso si, pido que no se haga de este tema un negocio mas. 
Ojala la sociedad algún día pueda entender esto, ese día celebrare haber dado un paso adelante en la evolución de nuestra raza que espero siga siendo como siempre fue, del amor fruto de la unión de un Hombre y una Mujer. Hasta la próxima amigos/as. KASPER

3 comentarios:

  1. jejeje mmmmmmmmmmmm!!!! si

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu comentario muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amiga/o por tu comentario y bienvenida a mi historia... vuelve cuando gustes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!