Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Amor al Desnudo

Cuerpos que se estremecen,
caricias que parecen no acabar.
Latidos sincronizados
en un perfecto equilibrio de sensaciones.
Susurro de palabras, pecados para dos, 
palabras llenas de encanto y candor.
Tu amor envuelve mi cuerpo desnudo
que es solo para ti esta noche.
Siento tu cuerpo aferrado al mio
siento que tu amor es mi amor.
Es el amor a flor de piel
es nuestro amor al desnudo
que hoy esta presente aquí.



Hola amigos como estan... aquí de nuevo con este nuevo Post que titule Amor al desnudo. Espero que les haya gustado... Gracias por segui acompañandome siempre y formar parte de esta mi historia entre tus dedos. KASPER

Para el final como siempre es norma en mi blog un hermoso vídeo clip:
Amarte es mi pecado- Montaner y Alessandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!