Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mis películas elegidas para el fin de semana

Hola amigos/as les dejo como siempre para que disfruten las películas que elegí para que todos disfruten este fin de semana. Espero sean de su agrado!

THE SOCIAL NETWORK - (la película de Facebook)



Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

Para ver la peli-online click aquí: http://www.ver-pelis.net/the-social-network/


NOCHE Y DÍA




June es una ilusa joven que durante un viaje conoce a Roy. Él es atractivo, misterioso y atento, todo lo que June busca en un hombre, pero guarda un secreto que no tardará en descubrir de la peor manera posible. Roy es un espía enfrentado con una poderosa agencia por el secreto de una potente batería…


Para ver esta película online click aquí: http://www.ver-pelis.net/knight-and-day/

CRAZY HEART en español



Bad Blake (Bridges) es un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean (Gyllenhall), una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia.

Para ver la película online haga click aquí: http://www.veocinemegavideo.com/2010/03/crazy-heart-2010-online-
flv.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!