Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Me niego estar solo


Me niego a estar solo,
  • Porque solos están los que nada merecen ni tienen para dar.
  • Porque todo el amor que supe cultivar en mi no puede quedar vació.
  • Porque soy buena persona, de buenos valores y se apreciar el valor de la amistad.
  • Porque nada de lo que tengo tiene sentido sin tener con quien compartirlo.
  • Porque la soledad mata y es tristeza para alma y el corazón.
  • Porque se que lo mejor esta por venir y mucho mejor si tienes con quien compartir.
  • Porque tengo mucho aun para dar y tanto mas por descubrir de esta vida.


Hola amigos, aquí les deje mi última composición titulada "Me niego a estar solo". En ella reflejo un poco de los que muchos sentimos alguna vez en nuestras vidas y que bueno sería poner en practica. Espero les haya gustado y los invito a mi próxima entrega. KASPER

Para el final les dejo un tema titulado como mi post: Me niego a estar solo - Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!