Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Casi sin querer


Nos conocimos sin buscarnos,
 nos encontramos sin desearnos,
fue tu mirada un hermoso cosquilleo en mi corazón.
Despertaste en mi  innumerables sensaciones vividas,
esas que se sienten cuando somos adolescentes.


Me gusta ver cuando apareces ante mi con tu sonrisa 
eres un derroche de felicidad en mi vida.
Nunca busque conocerte sin embargo hoy estamos juntos,
nunca quise enamorarme pero casi sin querer lo has conseguido.
Tienes la inocencia de una niña encerrada en un cuerpo de mujer.
Este amor que hoy siento por ti, puede parecer extraño,
pero es real y vino así como tu apareciste, casi sin querer.

Hola amigas/os, aquí les deje mi última creación titulada CASI SIN QUERER. Espero seguir contando con su compañía siempre en mi blog. Les mando un fuerte abrazo a todos. KASPER

Para el final un tema de la recordada Marilina Ros titulado como mi Post Casi sin querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!