Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Confesiones

Inutil es ocultar lo que siento por ti
si sabes que tu sola presencia se apodera de mis sentidos.
Poder decirte que te amo sería para mi un imposible.
Dificil es curar las heridas de un amor con otro amor.
Tan dificil como poder decirte Te amo amor... te amo!
En mi lucha interna por demostrar lo que siento
se enfrentan muchas senciones y sentimientos.
Poder liberar esa sensación de ahogo y tristeza
tal vez sea un escollo muy fuerte por superar.
Nada ni nadie puede presagiar el final.
Los sentimientos aveces son tan difíciles de comprender
que aveces, mejor que hacer es decir y otras viceversa.
Frente a este panorama hoy tengo que hacer un confesión
dificil es vivir la vida sin amor, pero mas dificil aun es
no saber si ese nuevo amor que puede aparecer en nuestras vidas
pueda ser el definitivo que nos llevara por los caminos de la felicidad.


Hola amigos aquí les deje estas reflexiones sobre un tema complicado como puede ser, el volver a tener otra pareja luego de haber sido muy feliz con la anterior... Los dejo reflexionando con esto y los invito a mi proxima entrega. KASPER

Para el final un hermoso tema titulado: Estar Contigo - Alex Ubago



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!